lunes, 24 de septiembre de 2007

Un abrazo para todos.




Me tomo la libertad de "robar" esta foto del blog de Dani Pérez para de alguna manera agraderos a todos vosotros, costaleros, el esfuerzo y buen trabajo realizado el sábado pasado.



Ha sido todo un orgullo trabajar con vosotros. Y, como os dije en la última levantá, "con vosotros al fin del mundo". Creo que disfrutamos de lo lindo y pudimos empezar a saborear el fruto del trabajo bien hecho.

Tanto capateces como auxiliares de alguna manera os damos este abrazo virtual a todos y cada uno de vosotros.

Me quedo con la satisfacción de haber enseñado a todos los que nos han visitado en este XX Encuentro de Cofradías la belleza de Mª Stma. del Consuelo y el buen trabajo y estirpe costalera de una cuadrilla con mayúsculas y con vuestra amistad y mas sincero agradecimiento.

A lo largo de estos días iremos colgando fotos y videos de esta salida que os haran sentir el orgullo de haber estado ahí.


5 comentarios:

DelaSantaCruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlies dijo...

ENHORABUENA por el paseon de el Sabado.

Un Saludo.

Kiski dijo...

Gracias.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Qué buena gente llevo debajo, me cago en la mar...

Post Scriptum Manolo dixit llegando a la calle de las Cruces.

DelaSantaCruz dijo...

Por fin mi crónica:

http://mentideroscofrades.blogspot.com/2007/10/septiembre-cofrade-y-ii.html

Un saludo.